Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un Youtuber crea una alarma muy peculiar

¿Que podría ser más estresante que esperar por semanas un paquete que al final no llegase a tus manos?, Pues bien, Ryder Calm Down se puso las manos a la obra ya que había Sido víctima de un robo de paquetería en estos días, y harto de ello decidió crear un sistema de alarma que pudiera ser efectivo para los amantes de lo ajeno.

El diseño de tan flamante equipo demoró un poco más de un mes debido a la complejidad que esta conlleva para su creación, una creación interesante y útil.

Alarma

Como si de «Mi Pobre Angelito» se tratara

El sistema de Alarma no es tan complejo, pero su programación si lo es, ya que en general se basa en una cámara de video, un claxón de camión y harina, tres pequeños objetos que salvarán tu entrega de Amazon.

Basándose en un sistema de IA, puede detectar el paquete y su rostro, pero al detectar a un extraño, esté activa el mecanismo de defensa de la alarma, para terminar mojados y llenos de harina.

El creador sabe que esto podría no detener al ladrón, pero pudiese que se espante y decida huir dejando su paquete en Paz.

¿Que opinas de este sistema? ¿Lo usarías? ¿Se lo robarían en tu colonia antes?