Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Monster Harvest mueve su fecha de estreno en consolas y PC.

El día de hoy, Merge Games ha anunciado que Monster Harvest enecesitará un poco más de tiempo de producción por lo que su fecha de estreno será el próximo 31 de Agosto. Inicialmente le juego tenía una fecha de estreno programada para este 15 de Agosto, pero necesitará más tiempo para continuar mejorando sin necesidad de una crisis, por tal motivo Merge Games ha emitido el siguiente comunicado:

“Hola,

Lamentamos anunciar que estamos posponiendo la fecha de lanzamiento de Monster Harvest por última vez, hasta el 31 de agosto.

Sabemos que muchos se sentirán decepcionados y no tomamos estas decisiones a la ligera. Hubo un último obstáculo de desarrollo que superar que no salió tan bien como se esperaba, por lo que optamos por dar un paso atrás para ofrecer exactamente lo que queremos que experimenten los jugadores. Hay una comunidad maravillosa que ha surgido en torno a Monster Harvest y, sobre todo, queremos garantizar lo mejor para ellos, incluso si eso significa tomar una decisión que podría ser decepcionante.

Mientras tanto, la demostración del juego estará disponible para jugar! Su progreso en la demostración se transferirá al juego completo, aunque es posible que desee comenzar desde cero y aprovechar las mejoras y correcciones agregadas hasta ese momento. Estamos muy agradecidos por su continuo apoyo y su paciencia mientras nos aseguramos de que Punto Planimal esté listo para su llegada “.

Recuerda que Monster Harvest llega a Latinoamérica para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y ya puedes jugar el demo en PC.