Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

J. Allen Brack deja a Jen Oneal y Mike Ybarra a cargo de la compañía Blizzard.

Entre las oleadas de criticas, comentarios y opiniones en internet sobre la gran polémica que causaron las acusaciones recientes de acoso, violencia y discriminación a varios de los directivos de Blizzard, poco a poco la compañía parece desplomarse y el primero en caer es nada menos que el CEO de esta misma, J. Allen Brack, que desde el 2018 dirige la compañía.

Blizzard siendo una gigante y exitosa empresa de videojuegos esta bajo una tremenda presión social, aun mas después de las acusaciones, así que esta no podría ser la única situación en la que un ejecutivo tenga que dejar su puesto en el futuro cercano, este problema en el que se encuentra es extremadamente complicado y volátil, lo único que podemos hacer esperar su respuesta.

Blizzard
J. Allen Brack, Ex-Presidente de Blizzard Entertainment

Daniel Alegre, presidente y director de operaciones de Activision Blizzard, dio el aviso sobre que J. Allen Brack, no solo dejara su puesto si no que dejara la compañía definitivamente. Según Allen, solo buscara otras opciones dentro de la industria, sin decir nada mas al respecto ni comentar sobre la situación actual con la empresa, solo dándoles sus mejores deseos a Jen y Mike en su nuevo papel codirigiendo la empresa.

“Estoy seguro de que Jen Oneal y Mike Ybarra proporcionarán el liderazgo que la compañía necesita para desarrollar todo su potencial y acelerarán el ritmo del cambio. Anticipo que lo harán con pasión y entusiasmo y que se puede confiar en ellos para liderar con los más altos niveles de integridad y compromiso con los componentes de nuestra cultura que hacen que esta sea tan especial”, señaló Allen.

Si quieres leer más comentarios, puedes hacerlo directamente en su pagina oficial.

Gracias por seguir la mejor información sobre videojuegos, cine, series, anime y todo lo que acontece en el universo ñoño.

Tal vez te interese: