Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Doogie Howser regresa para una nueva generación con Doogie Kamealoha.

El reboot televisivo de Doogie Howser, Doogie Kamealoha, ha presentado su primer avance, además de confirmar su fecha de estreno para Disney +: el 8 de Septiembre de 2021.

Este es una reimaginación del show clásico con Neil Patrick Harris, mismo que será protagonizado por Payton Elizabeth Lee, quien como Harris, interpretará a una joven doctora que también lidia con su vida en la preparatoria.

El show corre a cargo de Kourtney Kang (How I Met Your Mother, Fresh off the Boat) y 20th Television, parte de Disney Television Studios.

Doogie Howser, Doogie Kamealoha

Situada en Hawaii, Doogie Kealoha, M.D., se centrará en una adolescente de 16 años, mitad asiatica, mitad blanca, que trabaja de doctora. La etnia del personaje refleja el desarrollo personal de Kang, quien previamente había trabajado en una comedia parecida para NBC.

Doogie Houser, M.D. fue creada por Steven Bochco David E. Kelley, y narraba la vida del joven Doogie, quien debía balancear su vida de adolescente con la práctica médica.

Aparte de Payton, el show es protagonizado por Kathleen Rose Perkins (“Big Shot”), Jason Scott Lee (“Mulan”), Matthew Sato (“Hawaii Five-O”), Wes Tian, Emma Meisel (“American Horror Story”), Mapuana Makia (“Finding ‘Ohana”), Jeffrey Bowyer-Chapman (“UnREAL”), Alex Aiono (“Finding ‘Ohana”) y Ronny Chieng (“Crazy Rich Asians”).

Sigue leyendo: