Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Quentin Tarantino le gustaría trabajar con Adam Driver en un nueva película de Rambo
Quentin Tarantino le gustaría trabajar con Adam Driver en un nueva película de Rambo

¿Será Rambo la ultima película de Quentin Tarantino?.

Cuando el famoso director anunció que su siguiente película seria la ultima en la que trabajaría, dejo altas expectativas sobre dicha cinta por lo que todos quedamos a la espera de noticias sobre su nuevo y último proyecto, recientemente el director hablo sobre los proyectos en los que le gustaría trabajar y uno de estos se trata de la novela escrita por David Morrell «First Blood«.

La adaptación al cine de esta novela estableció a Sylvester Stallone como una de las estrellas más solicitadas de Hollywood y permitió crear una franquicia de películas de Rambo y según declaraciones de Screen Rant, Tarantino admitió que le gustaría trabajar en un nueva adaptación con Adam Driver como Rambo.

«Si solo quisiera hacer una buena película que supiera que sería buena, tomaría la novela de David Morrell para First Blood y haría la novela. No la película que se hizo con First Blood. Yo haría la novela. Y Kurt Russell interpretaría al sheriff, y [Adam Driver] interpretaría a Rambo.

Cada vez que la leo, el diálogo es tan fantástico en la novela de David Morrell que lo estás leyendo en voz alta. Sería muy buena. Pero ahora quiero hacer más que eso. Pero si estuviera a punto de hacer una buena película, esa sería».

Quentin Tarantino

Estos comentarios surgen a raíz de los cambios realizados para la adaptación cinematográfica, cuyo desarrollo varía al de la novela original en donde Rambo muere, cosa que en la película se da a entender que sobrevivió y esto permitió el desarrollo de más películas. ¿Te gustaría ver la adaptación de este aclamado director? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: