Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un nuevo Bleach de la pluma de Tite Kubo.

La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha reveló en su edición 35 del 2021 que la revista publicará un nuevo capítulo de 73 páginas del manga Bleach de Tite Kubo en los números 36 y 37 de la revista el 10 de agosto. El “nuevo episodio” del manga contará con una página a color y servirá para conmemorar el 20 aniversario del lanzamiento del manga.

bleach
Weekly Shonen Jump #35

La revista se burla de la historia del one-shot: “Ichigo fue invitado a la Sociedad de Almas para una cierta ceremonia, ¿¡pero !?”

El sitio de noticias no oficial de la revista WSJ mostró la siguiente ilustración realizada por Tite Kubo para el capítulo especial del 20 aniversario de BLEACH que se publicará en el número 36/37 de Weekly Shonen Jump. Y como pueden ver el diseño de Ichigo luce diferente ¿no creen?

Kubo lanzó Bleach en Weekly Shonen Jump en 2001 y lo terminó en agosto de 2016. El manga inspiró una adaptación de anime televisivo que duró 366 episodios de 2004 a 2012. La franquicia de anime también incluye cuatro películas y dos OVA.

También ha inspirado videojuegos, novelas, obras de teatro y una película de acción en vivo que se estrenó en julio de 2018. El manga está inspirando una nueva adaptación de anime que cubrirá el arco de “Thousand Year Blood War” del manga. El arco es el arco final del manga y cubre los volúmenes 55-74.

bleach

¿Qué otras sorpresas te gustarían para celebrar los 20 años de la franquicia? Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.