Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sammy Pérez fue hospitalizado, lamentablemente, perdió la batalla contra el COVID-19.

Sammy Pérez, COVID-19, Coronavirus 2

Como reportamos previamente, el comediante que trabajó junto a Eugenio Derbéz en Televisa, Sammy Pérez, fue hospitalizado por complicaciones por COVID-19, mismo que le causó un daño pulmonar grave.

Sammy Pérez Reyes llegó con una oxigenación muy baja y con un pulmón muy lastimado al hospital a causa del nuevo coronavirus, informó Erick De Paz, gerente de la empresa que lo representa.

«Samuel se encuentra delicado, llegó muy congestionado, con un pulmón muy lastimado por el covid. Le comentaba a su pareja que está en la cuerda floja»

Sammy Pérez, COVID-19, Coronavirus

Lamentablemente, y tras una fuerte batalla contra el virus, Sammy Pérez Reyes falleció el día de hoy, así lo confirmaron los medios locales.

En redes sociales múltiples comediantes, amigos y fans de sus inigualables sketches cómicos en XHDRBZ han mandado mensajes de apoyo para la familia Sammy.

«Sammy» nació el 3 de Octubre de 1965 en Puebla, y será recordado por trabajar junto a Eugenio Derbez y Miguel Luis en el segmento Sección Imposible del programa de humor XHDRBZ. También actuó en la película de Eugenio Derbez, No se aceptan devoluciones, su saltó a la fama se dio en 1993, cuando apareció junto al Burro y Esteban en El Calabozo, llegando a colaborar ese mismo año junto a Chespirito.

Debido a su capacidad cognitiva, Sammy tuvo que estudiar de forma independiente, y debido a su peculiar forma de hablar, este fue reclutado por Derbez para participar en diferentes secciones y sketches de sus shows en Televisa.

En 2017, Sammy y Miguel Luis regresaron juntos a la televisión, realizando reportajes con el mismo estilo del programa de Eugenio Derbez, para el programa Hoy en una sección llamada Reportajes Transgénicos, bajo la conducción de Raúl Araiza.​

En 2018 forma parte del elenco La Cantina del Tunco Maclovich, un programa cómico del canal de paga Bandamax, donde prima la improvisación entre actores, conducido por Israel Jaitovich. Además de incursionar en YouTube con multiples creadores de contenido.

Descanse en paz, Sammy Pérez.