Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Mourinho menciona que Fortnite es una pesadilla.

Para todos los seguidores del fútbol es bien sabido que José Mourinho vive en medio del ojo del huracán con sus acciones y declaraciones, es por eso que «the Special One» no podía quedarse fuera de una polémica que para algunos puede ser divertido y para otros ofensivo por decir que Fortnite es una mierda.

Así es, Mou a tráves de una publicación en la cuenta oficial de la Roma en Twitter ha mencionado que el juego es una mierda y esto se debe a una dinámica en la que el técnico debe decir lo primero que se le viene a la menta cuando le mencionan una palabra. Es por eso, que cuando le mencionan la palabra Fortnite es, el dice lo siguiente:

«Una pesadilla. Los futbolistas se quedan toda la noche jugando esa mierda, ¡y al día siguiente tienen partido!”

Toma en cuenta que él no tiene nada en contra con Epic Games y con el popular Battle Royale, estas palabras se deben al tiempo en que muchos fútbolistas pasan jugando con videojuegos durante y fuera de las concentraciones, en donde en algunos casos su rendimiento en la cancha se ve reflejado. Así que, si no te tomes a pecho las palabras que Mou ha dicho sobre el juego, ya que es su punto de vista sobre cómo afecta a algunos jugadores.