Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La expansión de Black Panther está por llegar a Marvel’s Avengers.

Marvel's Avengers - Black Panther
Marvel's Avengers: Black Panther – Guerra Por Wakanda llega el 17 de agosto

El día de hoy, Square Enix confirmó la fecha de llegada del próximo DLC de Marvel’s Avengers: War for Wakanda, estrenando de forma gratuita el próximo 17 de Agosto.

El juego no solo incluirá a Black Panther, pues añadirá ados villanos, un entorno para explorar, enemigos, el puesto de avanzada en Birnin Zana, misiones en solitario o multijugador en zonas de entrega y sectores de amenaza, y mucho más. Siendo esta la mayor expansión del juego hasta el momento.

Un día antes podrás disfrutar de un WAR TABLE, misma que dará nuevos detalles de la expansión.
 
Para festejar el fin de semana de acceso total, tenemos varias promociones por tiempo limitado disponibles para todos los jugadores, como un 400% de bonificación a la experiencia ganada, un 50% de descuento en el mercado dentro del juego y el regreso del evento Anomalía de taquiones.

La historia de la expansión gratuita Guerra por Wakanda gira en torno al rey T’Challa, Black Panther, protector abnegado y gobernante actual de Wakanda. T’Challa sufrió una traición inesperada que acabó en tragedia. Por eso, le cuesta delegar deberes a otras personas, incluso a su hermana Shuri, mientras que a la vez se enfrenta a los que desean perjudicar Wakanda. Cuando las fuerzas del archienemigo Klaw ponen en riesgo la seguridad de Wakanda, T’Challa debe combatirlas para defender a los suyos y todo aquello que ama.