Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Marvel’s What If…? está lista para cambiar todo el MCU.

El día de hoy, Marvel ha presentado novedades sobre el futuro de sus próximos shows en Disney +, primero que nada, confirmando la llegada de Hawkeye para el Día de Acción de Gracias, y ahora, el estreno de Marvel’s What if…? para el 11 de Agosto.

La serie está enfocada en explorar posibles universos alternativos para presentar historias que muestran escenarios con historias distintas a las que conocemos donde destacan la de Peggy Carter convirtiéndose en supersoldado durante la Segunda Guerra Mundial o la del personaje T´Challa que logró convertirse en Starlord de Guardianes de la Galaxia.

Junto a esto, se nos ha mostrado un nuevo póster del show.

Marvel, What if

El show se desarrollará a través de los ojos de The Watcher o El Vigilante, un ser que observa las diferentes realidades a modo de narrador. Y es precisamente el propio Jeffrey Wright que comenta cómo se hizo con el personaje para interpretar su voz de forma muy personal:

“Nos llevó algún tiempo desarrollar la voz y establecer algo con lo que todos nos sintiéramos bien. Eso nos llevó un poco de tiempo, un poco de exploración. Y luego fue el proceso de mirar algunas de las imágenes que me mostraban, diferentes ideas sobre lo que era, diferentes ideas sobre el tono de la serie, porque la animación es realmente densa, tensa y cinematográfica, pero al mismo tiempo muy cálida”.

Por último, gracias a Hasbro, pudimos ver las nuevas figuras del show que llegarán a la línea de Marvel Legends:

Marvel, What if
Marvel, What if

Marvel’s What If…? es protagonizada por Jeffrey Wright, Marvel Legends, The Watcher, Hayley Atwell, Josh Brolin, Dominic Cooper, David Dastmalchian, Michael Douglas, Karen Gillan, Jeff Goldblum, Frank Grillo, Sean Gunn, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Samuel L. Jackson, entre otros.