Disney responde a las acusaciones de Scarlett Johansson y el estreno de Black Widow.
Como reportamos hace unas horas, Scarlett Johansson presentó el día de hoy una demanda contra Walt Disney Co. alegando que se incumplió su contrato cuando se estrenó Black Widow en Disney+, esto por su llegada a cines y streaming al mismo tiempo con el servicio de Premier Access.
La demanda, presentada en el Tribunal Superior de Los Ángeles, alega que Disney sacrificó el potencial de taquilla de la película para hacer crecer su servicio de streaming Disney+.
Según la demanda, Disney interfirió en ese acuerdo para su propio beneficio.
La demanda añade que las acciones de Disney no sólo aumentaron el valor de Disney+, sino que también ahorraron intencionadamente a Marvel (y, por tanto, a ella misma) lo que la propia Marvel denominó «grandes ingresos de taquilla» que, de otro modo, Marvel habría estado obligada a pagar a la Sra. Johansson.
Ahora, gracias a información de Deadline, sabemos que Disney y su barra de abogados han respondido a dicha acusasión, argumentando que se cumplió por completo con el contrato de la actriz, a quien llamaron «insensible e indiferente» ante la pandemia actual.
¿Qué opinas tu de esta situación? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!
Sigue leyendo: