Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Waterworld regresa para una nueva generación.

El «clásico» de Kevin Costner, Waterworld, tendrá una nueva versión, pues Collider ha confirmado que John Davis y Dan Trachtenberg se encuentran trabajando en un show televisivo que explore la evolución de este universo, es decir, el mundo antes de la cinta.

Haremos una versión para streaming de la película, una continuación.

John Davis.

La cinta de 1995, que también fue producida por Davis con una historia creada por Peter Rader y David Twohy, no tuvo un buen recibimiento en su momento, de hecho, es considerada como uno de los mayores fracasos en la industria del cine, pero con el tiempo ha ido obteniendo una especie de seguidores de culto, es decir, ha ganado una tremenda popularidad en la cultura pop.

Waterworld, Kevin Costner

La cinta fue protagonizada por Costner junto a Dennis Hopper y Tina Majorino, y aquí vimos a un mundo sumergido en el mar tras el derretimiento de los casquetes polares en el siglo XXI, los niveles del mar han cubierto todos los continentes de la Tierra. Los restos de la civilización humana viven en comunidades flotantes destartaladas conocidas como atolones, que hace tiempo se olvidaron de vivir en la tierra. Aun así, la gente todavía cree que debería haber una mitológica «Tierra firme» en algún lugar del océano.

El Marinero (Costner) es un vagabundo solitario, llega con su trimarán para intercambiar tierra, una mercancía rara, por otros suministros.

Hasta el momento no hay muchos detalles del show, pues se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo.

No estamos 100% seguros de cómo acercarnos al show. Pero definitivamente estamos construyendola. Por ahora estamos con Universal Television, y la estamos construyendo. Pero si, podemos decir que (waterworld) ya tiene un hogar, pero aún estamos en pláticas. Dan está en ella, estamos explicándole la historia a varios escritores, por lo que en unas semanas podríamos terminarla.

John Fox.

Davis concluyó: «Larry Gordon y yo produjimos la pelicula, y con John, estamos re-imaginando su versión para streaming».

¿Te interesa ver el regreso de Waterworld? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Tal vez también te interese: