Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¿Final Fantasy y Netflix se han aliado?

Final Fantasy

Al parecer Netflix planea entrarle de lleno al mundo de los videojuegos, pues no sólo han estado trabajando con franquicias como Castlevania o Resident Evil, o el live-action de Pokémon que reportamos ayer, eso sin contar que posiblemente también comiencen a producir sus propios juegos para sus suscriptores (Acá los detalles).

Ahora ha llegado nueva información, pues al parecer Square Enix y Netflix estarían trabajando en la creación de una serie o película live-action basada en la icónica franquicia de Final Fantasy, esto de acuerdo a información de Giant Freakin Robot.

De acuerdo a sus fuentes, el proyecto ya está en pie y podría anunciarse dentro de poco, pero hasta el momento no hay un solo detalle sobre el mismo. Debemos recordar que GFR ha ofrecido otras primicias que hasta el momento no se han confirmado, como la cinta de Demon’s Souls, por lo que te sugerimos tomar todo esto como un mero rumor.

Recordemos que la franquicia ha tenido roces previamente con el mundo del cine o las series, con producciones como FF: The Spirits Within, FF VII: Advent Children, Brotherhood: FFXV o Kingslave: FFXV, eso sin contar la próxima adaptación infantil de su novena entrega.

De ser cierta la información, ¿te gustaría ver alguna entrega de Final Fantasy adaptada al servicio de streaming? ¿O bien, una nueva historia basada en los mundos que ya conocemos? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: