Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La ex protagonista de Batwoman, Ruby Rose, tomó sus redes sociales para contar las dificultades que tuvo para ser atendida en un hospital luego de que tuviera graves complicaciones por una cirugía a la que se sometió recientemente.

Fue el pasado martes cuando a través de su cuenta de Instagram en stories, Ruby Rose reveló que tuvo una cirugía aunque no dio más detalles sobre de que se trató su intervención médica, pero aunque esta salió bien, fue cuando se encontraba en su casa en recuperación que tuvo una serie de complicaciones que la obligaron a llamar al numero de emergencia por una ambulancia.

«Tuve que pasar por cirugía, pero todo fue bien. Entonces ayer, tuve algunas complicaciones, y tuve que llamar a urgencias».

La actriz cuenta, que aunque la ayuda llegó rápido hasta su hogar, fue una vez en la ambulancia que las dificultades comenzaron, pues tardaron horas en encontrar un hospital que la admitiera a pesar de que su caso era bastante serio, pues las unidades de emergencia se encontraban rechazando gente.

Ruby Rose

Esta dificultad se debe al importante aumento en casos de COVID-19 en Estados Unidos, por lo que los hospitales se encuentran a su máxima capacidad y deben rechazar pacientes pues no cuentan con la capacidad para atenderlos.

Afortunadamente después de un largo tiempo la ambulancia encontró un hospital dispuesto a ingresarla a pesar de que tuvo que esperar un tiempo antes de recibir la atención que necesitaba.

«Han estado rechazando a gente toda la noche. Y mi caso era bastante serio. Aguanté un poco más, y tuvimos la suerte de que un hospital finalmente me aceptara«, asegura.

Ruby Rose: llama protegerse del COVID-19

La actriz se encuentra en recuperación pero aprovechó el momento para llamar a sus seguidores a hacer conciencia y mantenerse a salvo con la medidas necesarias así como vacunarse debidamente.

Pues aseguró es importante pensar en todas aquellas personas con casos aun mas graves que deben pasar por situaciones como la suya debido a la alta demanda de atención médica.

Ruby Rose

«Intenten mantenerse a salvo. Vacúnense si pueden por favor. No tiene que ser tan duro para todo el mundo y no puedo ni imaginar toda la gente que está teniendo situaciones mucho mucho más serias ahora mismo».

Ruby Rose dijo también que se alejara de las redes por un tiempo, seguramente para continuar con su recuperación.