Tiempo aproximado de lectura: < 1 minutos
Una Serie Live-action de Pokémon esta en camino a Netflix, aun se encuentra en una etapa mu temprana  y estaría a cargo del director de Lucifer
Una Serie Live-action de Pokémon esta en camino a Netflix.

La serie Live-action de Pokémon seria dirigida por Joe Henderson, productor de “Lucifer”.

Una nueva serie de Pokémon se encuentra en desarrollo de la mano de Netflix y ya se encuentra en producción, así lo reporta Variety, lo emocionante de esto, es que la serie tendría actores reales, parecido al live-action de Detective Pikachu.

Este proyecto todavía se encuentra en una etapa de producción muy temprana por lo que no hay muchos detalles al respecto, salvo que estaría dirigida/producida por Joe Henderson encargado de la serie “Lucifer” de Netflix.

Las fuentes aseguran que se trata de un proyecto similar a lo que vimos en 2019 con “Detective Pikachu” y este se sumaria a los esfuerzos de la empresa por desarrollar productos relacionados con la industria del Anime como la adaptación live-action de “Cowboy Bebop“.

Esperemos pronto tener mas noticias sobre este proyecto y saber la fecha de estreno de esta. ¿Te gustaría ver una segunda parte de “Detective Pikachu? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: