Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

¡Starro salta de The Suicide Squad a las calles de Londres!

The Suicide Squad
The Suicide Squad: ¡Una estatua gigante de Starro invade Londres!

Mientras el resto del mundo tiene que esperar aún una semana por el estreno de la nueva cinta de DC y James Gunn, The Suicide Squad, los habitantes de Reino Unido podrán disfrutarla el próximo 30 de Julio, y Warner ha decidido celebrarlo a lo grande, pues una estatua de casi tamaño real en la plaza Leicester Square de Londres.

La estatua fue reportada en redes como Twitter e Instagram, donde los transeúntes se veían impactados por la tremenda estatua del villano “estrella” de DC.

El mismo Gunn compartió un impresionante vistazo de la estatua, diciendo también que siempre ha amado y tenido miedo del personaje, por lo que esto lo tiene más que emocionado.

Aquí la sinopsis de la cinta:

Bienvenidos al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta en los Estados Unidos de América. Donde cumplen condena los peores supervillanos y que harán cualquier cosa para salir, incluso unirse a la misión súper secreta en el supersecreto proyecto Task Force X.

¿La tarea de vida o muerte de hoy? Acompañar a un selecto grupo de convictos que incluyen a Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin, y la psicópata favorita de todos: Harley Quinn; después, dales armas y déjales caer (literalmente) en la remota isla llena de enemigos de Corto Maltese.

Después de caminar o a través de una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras a cada paso, el Escuadrón está en una misión de búsqueda y destrucción con solo el Coronel Rick Flag en el suelo para que se comporten … y con la voz de Amanda Waller en sus oídos para rastrear cada uno de sus movimientos.

Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus oponentes, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien quiere hacer apuestas, todas están en su contra, contra todos ellos.

The Suicide Squad, Starro
The Suicide Squad: ¡Una estatua gigante de Starro invade Londres!
The Suicide Squad, Starro
The Suicide Squad: ¡Una estatua gigante de Starro invade Londres!

The Suicide Squad estrena el 4 de agosto de 2021 en cines y HBO Max.

Tal vez también te interese: