Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El final de Batman: The Long Halloween ya está aquí.

La segunda parte de Batman: The Long Halloween ha llegado a tiendas digitales, y por fin podremos descubrir la verdad tras el misterio del Holiday Killer.

Warner ha decidido celebrar el lanzamiento de la cinta con un nuevo avance e imágenes que presentan a los héroes y villanos de DC Comics que veremos en ella.

Aquí veremos a El Caballero de la Noche debe combatir a un frente unido de Supervillanos clásicos de DC, desactivar una creciente guerra de mafias y resolver el misterio en torno al Holiday Killer, además de esto, la cinta incluye el último corto animado de DC Showcase, Blue Beetle.

The Long Halloween adapta el cómic clásico de Jeph Loeb y Tim Sale, y se enfocará en el arco final del Holiday Killer, un asesino que como su nombre lo indica, ataca solo en fechas especiales. Con Bruce Wayne, ahora bajo el hechizo de la ponzoñosa Poison Ivy, Batman ha quedado fuera de combate, dejando a la ciudad a merced de villanos como Dos Caras, Joker, o El Pingüino. En última instancia, el Caballero de la Noche deberá unir las trágicas piezas que confluyeron para crear a Dos Caras, el Holiday Killer, Batman y la propia Gotham City.  

¿Te perdiste la parte 1? ¡Acá te dejamos nuestra reseña!

La cinta es dirigida por Chris Palmer, con guión de Tim Sheridan, así como actuaciones de Jensen Ackles (Supernatural) como Bruce Wayne, junto a la fallecida Naya Rivera (Glee) como Catwoman, Josh Duhamel (Transformers, Las Vegas) como Harvey Dent/Dos Caras, Billy Burke (Crepúsculo, Revolution, Zoo) como el comisario James Gordon, Katee Sackhoff (The Mandalorian, Battlestar Galactica, Batman: Año Uno) como Poison Ivy, entre otros.

La cinta ya se encuentra disponible en tiendas digitales, y puedes usar este link para buscar la que más te guste.

Sigue leyendo: