Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Mortal Kombat 11 se convierte en un éxito superando los 12 millones de copias vendidas, siendo mas popular que Super Smash Bros., Street Fighter y TEKKEN
Mortal Kombat 11 se convierte en un éxito superando los 12 millones de copias vendidas

Mortal Kombat 11 supera a grandes franquicias como Super Smash Bros. y Street Fighter.

A pesar de los rumores de venta del estudio NetherRealm Studios, desarrolladores de Mortal Kombat 11, donde según Warner Bros. estaría buscando comprador para este estudio debido a que lo consideran no rentable, los números recién presentados dejarían muy por detrás a dicha información, pues la franquicia habría superado por mucho en ventas a otros juegos como Super Smash Bros. Ultimate, Street Fighter V o Tekken, llegando a los 12 millones de copias vendidas.

Daniel Ahman, analista de Niko Partners, informó que la saga ha vendido un total de 73 millones de copias, superando el récord de ventas que había impuesto Super Smash Bros. con 65.1 Millones de copias, record que había mantenido durante algunos meses, cosa que cambió debido a los lanzamientos de Mortal Kombat Aftermath.

Hace poco los desarrolladores informaron que ya no se encuentran trabajando en este juego, esto para dar prioridad a otros títulos que llegaran mas adelante, por lo que no esperes ver mas DLC de este juego.

Sin una una buena noticia para los fans de esta saga. ¿Eres parte de esos 12 millones que lo compraron? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: