Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Winston Duke mejor conocido por su papel como M’Baku en Black Panther, ha sido elegido como la voz de Bruce Wayne en Batman Unburied.

Como nos muestra el sitio Hollywood Reporter, Winston Duke y Jason Isaacs son los primeros en ser revelados al publico como protagonistas y parte del elenco del Podcast-Audio Drama Batman Unburied. Winston Duke será Batman y acompañándolo como Alfred Pennyworth, su fiel mayordomo, estará Jason Isaacs conocido por su papel en Harry Potter como Lucius Malfoy y en Star Trek como el Capitán Gabriel Lorca. Ellos, junto con este pequeño adelanto de la trama es todo lo que ha sido revelado de está nueva saga del vigilante de la noche.

Winston Duke de Black Panther dará vida a Bruce Wayne en el audio drama Batman Unburied 1
Logo del Audio Drama Batman Unburied

«La audiencia conocerá a Bruce Wayne como un patólogo forense, trabajando en las profundidades del Hospital de Ciudad Gótica examinando las victimas del Cosechador (The Harvester), un asesino en serie que asecha a los habitantes de la ciudad. Bruce Wayne tendrá que no solo enfrentar, si no vencer y conquistar sus demonios personales para siquiera tener esperanza de salvar a Ciudad Gótica con su alter-ego: Batman»

Batman Unburied es la primera entrega en una serie de dramas estilo podcast provenientes de David S. Goyer, estarán exclusivamente disponibles en Spotify, pero aun no esta disponible una fecha de entrega ni que otros personajes aparecerán o quien serán las personas que les darán voz a ellos. David S. Goyer, Keith Levine y Gracie Wheelan serán los productores de esta obra, mientras Liz Gateley y Elena Blekhter son los productores por parte de Spotify.

Este proyecto será la vanguardia para futuras ideas de DC Comics dentro del mundo de audio dramas dedicados a figuras importantes en el multiverso, como lo son Lois Lane, Wonder Woman, Joker, Catwoman, Katana, The Riddler, entre muchos mas por venir.