Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Brooklyn Nine-Nine llega a su fin.

Brooklyn Nine-Nine ha liberado el primer avance de su Temporada 8, la cual va a llegar más rápido de lo que crees (el titulo de tu sex tape).Además del tráiler, el show también presentó el primer póster de lo que será su última temporada (como reportamos previamente).

La última temporada llegará el 12 de Agosto a NBC y estará protagonizada por Jake Peralta (Andy Samberg), Rosa Diaz (Stephanie Beatriz), Terry Jeffords (Terry Crews), Amy Santiago (Melissa Fumero), Charles Boyle (Joe Lo Truglio), Hitchcock (Dirk Blocker), Scully (Joel McKinnon Miller) y el siempre emotivo, Capitán Raymond Holt (Andre Braugher).

Brooklyn Nine-Nine, Brooklyn Nine Nine

El co-creador del show, Dan Goor, aprovechó para hablar un poco del final del show en redes sociales, pues este culminará tras 153 episodios y una cancelación en FOX, misma que fue revertida gracias al increíble apoyo de los fans.

Estoy tan agradecido con NBC y Universal Television por permitirnos darles el final que merecen a estos personajes y los fans. Cuando Mike Schur y yo le presentamos el episodio piloto a Andy, él dijo ‘Estoy adentro, pero la única forma de poder contar esta historia es con exactamente 153 episodios’, lo cual fue algo loco porque ese fue exactamente el número que Mike y yo pensamos.

Goor continuó agradeciendo el esfuerzo de los fans y del cast, que se han convertido en una familia, y que aunque darle un final al show es algo increíblemente difícil para ellos, también buscarán que sea un final digno para la saga.

La Temporada Final de Brooklyn Nine-Nine llega el 12 de Agosto a NBC.

Sigue leyendo: