Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Warner Bros. tiene intenciones de vender NetherRealm Studios y TT Games.
Warner estaría vendiendo a los desarrolladores de Mortal Kombat y otros estudios.

Warner Bros. tiene intenciones de vender NetherRealm Studios y TT Games

Rumores recientes indican que Warner Bros. tiene intenciones de vender alguno de sus estudios como NetherRealm Studios (Mortal Kombat) y TT Games (Lego saga), esto debido a diferencias creativas tras la unión que se llevo a cabo hace varios meses entre WarnerMedia y Discovery Networks.

Este rumor se genero a partir de las declaraciones de un editor de Windows Central quien tuvo la oportunidad de ver un documento en donde la compañía estaría poniendo en venta varios estudios debido a que no cumplieron con las expectativas, esto referente a la adaptación cinematográfica de Mortal Kombat.

“Yo diriía que Warner Bros no quedó satisfecho con los resultados de la película de Mortal Kombat, y tampoco estuvieron contentos con los resultados de las películas de LEGO. También, la IP de LEGO está licenciada desde Dinamarca y eso les come un poco de los ingresos.”

Aun no existe un posible comprador pero se especula que Microsoft y Sony serían los primeros interesados en realizar la compra. Esta no es la primera vez que se escucha este rumor, así que debes tomarlo como tal. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: