Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Comic-con pone a la venta una figura limitada de Wolverine de los noventas.

“Sad Wolverine crush meme”, el Wolverine triste viendo una foto acostado en su cama, un meme que arraso con las redes sociales cuando fue mostrado en internet, ahora será inmortalizado con una figura de edición limitada por parte de Comic-Con@Home y el fabricante de figuras Mondo.  

Wolverine
Caja y figura del meme de Wolverine triste de los noventas.

Empezando el 23 de julio a las 12 p.m. hora de la CDMX, con un precio estimado de US$200, cualquier fan de los  X-MEN podrá pre-ordenar esta figura directamente en la tienda online de Mondo. Con la popularidad de este meme y la San Diego Comic-Con, las probabilidades de que esta figura quede fuera de inventario es muy alta, tomen la oportunidad si la tienen.  

Dentro del paquete de esta figura estarán disponibles partes intercambiables como lo son, caras tristes, sin máscara y bien peinadas, diferentes manos para sostener o señalar tristemente, un marco con foto de Cíclope y Jean Grey (con foto que puedes intercambiar por cualquier otra imagen que sea del mismo tamaño) una pieza de pollo, así como varias piezas con efectos para decorar. Sin mencionar que la misma caja está modelada como una cama para posar a Wolverine en sus momentos íntimos y a solas.

Wolverine

Si tienes o sientes algo de nostalgia por la serie animada de los X-Men, ahora puedes disfrutarla en Disney+.