Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

AudioClash: Battle of the Bands el nuevo juego de ritmo free-to-play, creado por Big Boat Interactive y The Living Tombstone, (La banda de rock electrónica con más de 2.6 billones de vistas en sus videos y respaldados por Warner Music Group) abre su paso en Steam con su Acceso Anticipado este 17 de agosto. Puedes inscribirte para ser parte del beta en audioclashgame.com.

AudioClash: Battle of the Bands traerá artistas famosos de YouTube a participar

El artista de covers metal de YouTube, Jonathan Young, renombrado por sus interpretaciones de openings de animé, éxitos del pop y canciones de películas animadas, se unirá como parte de los personajes de AudioClash junto con otras estrellas de YouTube, como Charlie Green (CGH5), cuyas canciones originales de videojuegos tienen más de billones de visitas.

AudioClash: Battle of the Bands tendrá Acceso Anticipado en Steam 1

The Living Tombstone ha creado remixes y canciones originales inspirados en videojuegos y shows de TV. Su canciones dedicadas a Five Nights at Freddy´s han alcanzado millones de visitas por diferentes plataformas.

AudioClash: Battle of the Bands tendrá Acceso Anticipado en Steam 2

Tomarás el rol de un representante de una banda que comenzará desde cero, buscando formar tu banda musical con artistas bastante peculiares. Conocerás a Christi Vipera, una híbrida entre humana y reptil, un físico culturista metalero llamado Ragnar Bludgard,y estrellas de la vida real como Jonathan Young y CG5.

AudioClash: Battle of the Bands tendrá Acceso Anticipado en Steam 3

Inspirado en juegos de cartas de estrategia como Hearthstone, la mecánica de colección de Pokemon, y la intensidad de batallas automáticas como Dota Underlords, AudioClash refleja el amor que The Living Tombstone tiene por el mundo de los videojuegos. Ordenarás a tus héroes en roles como el soporte o tanque y lanzarás hechizos con diferentes instrumentos musicales. Colecciona cientos de objetos personalizables, desde aspectos de instrumentos, y sube de nivel a tus personajes para conseguir nuevas cartas.

AudioClash

AudioClash: Battle of the Bands tendrá su debut en Steam como Acceso Anticipado el martes agosto 17. Si quieres saber más sobre la banda The Living Tombstone puedes encontrarlos en su Tik Tok, Discord, YouTube, Facebook, Instagram y Twitter.