Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

«La Vida es Corta» fueron las últimas palabras de la influencer brasileña Julia Hennessy

Julia Hennessy, una popular influencer brasileña, falleció hace días junto a su pareja, Daniel Cayuela, en las afueras de São Paulo tras sufrir un accidente de moto. La noticia todavía impacta entre sus seguidores y seres queridos, que siguen rindiéndole homenaje y recordándola a través de sus redes sociales.

Un día antes había publicado en Instagram, donde tenía más de 300.000 seguidores, un mensaje en el que animaba a disfrutar de cada momento: «La vida es corta, seamos locos».

La Policía Federal de Carreteras de Paraná y Ecovia señala que la pareja habría colisionado contra el costado de un camión en el kilómetro 56 de la carretera BR-277 en São José dos Pinhais de Brasil.

Tras el fatídico accidente, la joven fue trasladada en helicóptero a un hospital cercano donde, finalmente, acabó perdiendo la vida el pasado 15 de julio. 

Dos días después de su fallecimiento, Hennessy fue enterrada en la ciudad de Belo Horizonte, en el estado natal de la pareja, Minas Gerais. Cientos de seguidores y seres queridos asistieron a la ceremonia.

Hennessy era una amante de la moda y del estilo de vida saludable, así como también se declaraba una aficionada de los viajes en moto. Tanto es así que, durante meses, ella y su pareja se dedicaron a recorrer las carreteras más remotas de Brasil. Es por ello que la noticia de su muerte ha dejado un sentimiento amargo entre la población brasileña.