Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Monster Harvest tu nueva vida en la granja para consolas y PC

Merge Games, editor del gran éxito Alex Kidd en Miracle World DX, junto con Maple Powered Games, anunció hoy que una versión de demostración de Monster Harvest ya se encuentra disponible en Steam. En esta demo, los jugadores pueden sumergirse de lleno en la icónica ciudad de Punto Planimal y comprender más de las divertidas mecánicas del juego que mezclan las características clásicas de los juegos de granja con divertidas batallas y capturas de monstruos.

Monster Harvest

Descarga la demo aquí.

Disfruta de tu nueva vida en la granja y prueba Monster Harvest viviendo los primeros diez días de la historia del juego. Siéntete como en casa, por supuesto, ya que la llegada oficial del juego a América Latina se llevará a cabo el 19 de agosto para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.

Además, también se ha publicado un nuevo episodio del diario de desarrollo de Monster Harvest en el que Kerry Vanderberg, el líder creativo del juego, explica cómo algunos de los elementos más solicitados de la base de fans vocales del juego se han implementado en la divertida fórmula del juego.

Para conocer más sobre las características principales de Monster Harvest te invitamos a leer nuestro artículo anterior a continuación: