Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Una de las comedias mexicanas que se estrenaron este año fue Los Trapos Sucios Se Lavan en Casa, una película que sin dudarlo trajo las risas de regreso a los cines y si te la perdiste ahora ya esta disponible en formato digital para verla desde tu casa.

Y es que todos tenemos un límite, y para Lupita y Toñita, el suyo ha llegado a un punto máximo. Diviértete con su venganza en Los Trapos Sucios Se Lavan en Casa, una producción hecha en México que llegará el 29 de julio para compra en formato digitay que está basada en la comedia panameña/colombiana Chance: Secuestro a Domicilio, del director Abner Benaim.

Será próximo 29 de julio, que Los Trapos Sucios Se Lavan en Casa estará disponible en alta definición y en definición estándar en tiendas digitales seleccionadas como app Apple TV, Tienda Prime Video, Cinépolis Klic, Google Play, Claro Video, Total Play y Microsoft Store.

Los Trapos Sucios Se Lavan en Casa

Sinopsis: Los Trapos Sucios Se Lavan en Casa

Los Trapos Sucios Se Lavan en Casa es una comedia que se desarrolla en la casa de los Ruíz Palacio, una familia adinerada mexicana donde Lupita y Toña trabajan como empleadas domésticas. Mientras la familia prepara un fin de semana en Las Vegas, las empleadas cansadas del incumplimiento de pagos y la falta de respeto de sus patrones, diseñan para ellos un plan muy diferente. Lo que nadie imagina es el gran secreto que esconde la familia.

– Fecha de lanzamiento: 29 de julio (compra en tiendas digitales)
– Duración: 82 min
– Clasificación: Adolescentes y adultos

Los Trapos Sucios Se Lavan en Casa

Los Trapos Sucios Se Lavan en Casa es dirigida por Diego Muñoz (Bala Mordida), con un guión escrito por Muñoz y Lino Georg von Saenger. La protagonizan Arath de la Torre (Cómplices), Lisset (Amor en Custodia), Giovanna Zacarías (La Leyenda del Zorro), Amorita Rasgado (Locas por el Cambio) y Angélica Aragón (Un Paseo por las Nubes).

La película está basada en la comedia panameña/colombiana Chance: Secuestro a Domicilio del director Abner Benaim (Yo No Me Llamo Rubén Blades). Ambas cintas fueron producidas por Matthias Ehrenberg (Sexo, Pudor y Lágrimas).