Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

El pasado 8 de julio se estrenó a través de la plataforma HBO Max el esperado reboot de Gossip Girl, una de las series consentidas de muchos, y del cual se tenían grandes expectativas, ahora se estrenado el capitulo tres y te cuento de lo que te has perdido y lo que puedes esperar en el desarrollo de esta nueva historia de la elite de Manhattan.

Cada nuevo capitulo llega a la plataforma los jueves de cada semana, presentándonos poco a poco al nuevo grupo de estudiantes del Constance Billard que son el entretenimiento de una nueva Chica Indiscreta.

Gossip Girl

Gossip Girl: Sin secretos pero mucho drama

Desde que se anunció el reboot de esta serie las comparaciones se veían venir, pues los fanáticos no creiamos posible que pudieran existir una mejor Serena que Blake Lively o un mejor Chuck Bass que Ed Westwick , pero aunque cuenta con los mismos creadores de la original, esta nueva versión se centra en una historia actual, en donde los personajes son una nueva generación del colegio y no sus reemplazos.

Es decir la historia se desarrolla años después que la original, e incluso se menciona el nombre de los personajes originales como sus antecesores en el colegio, además que recuerdan a la primera Gossip Girl visitando su blog que lleva varios años inactivo.

Aunque la verdad es imposible no compararlos como por ejemplo Zoya, siendo la reina del Colegio una clara Queen B, y Maximus “Max” Wolfe es un obvio Chuck Bass pero bisexual, la historia tiene sus pequeños cambios como la llegada de Julien Calloway quien es una mezcla entre lo que fue el personaje de Serena con Jenny Humphrey (extraño pero funciona).

El cambio más grande y que sin duda fue de lo que menos me gustó es que desde el primer episodio descubrimos quien esta detrás de Gossip Girl, además la creación de esta cuenta de ahora redes sociales que esta detrás del chisme de los chicos, es un motivo bastante malo, pero le daré el beneficio de la duda pues podría ser una fuente más del drama y eso nunca esta de más.

Gossip Girl

El desarrollo de la historia es lo que nos mantiene siguiendo cada capitulo, pues al ser una trama actual es más fácil identificarnos con los personajes quienes pasan gran tiempo en sus redes sociales e incluso hay un par de influencers.

La calidad de la serie se nota a simple vista y también el trabajo de los creadores originales pues se siente la misma esencia, es decir lo que más nos gustaba de la original se mantiene, el drama, rivalidades, celos, secretos, romances siguen siendo la pieza clave.

En cuanto a la moda que fue centro de atención y que mantuvo a los fans al pendiente de cada outfit del cast anterior, es una clarísima evolución, pues mientras Blair era una amante del estilo clásico, aquí cada miembro del grupo de amigos tiene un estilo único que es un super ejemplo de los estilos que ahora predominan entre los centenialls, pero estoy segura que alguna inspiración vas a encontrar para copiarles un look.

Gossip Girl

Nuevo capitulo… ¿Qué esperar?

Como te conté cada nuevo episodio se estrena los jueves en HBO Max, es decir al momento se tiene 3 capítulos disponibles, así que estas a tiempo de ponerte al día con Gossip Girl.

Luego de que en los pasados episodios ya nos mostraron las principales rivalidades y por donde iniciará el drama, ahora tenemos muchas preguntas pues mientras una relaciones terminan otras podrían comenzar.

Ya que tal parece que Aki, el inconfundible chico de pelo color rosa, ya no es el dueño del corazón de la rubia Audrey

Además tal parece que la entrada de la realeza no nos hará esperar mucho, pues el príncipe azúl del Upper East Side, Obie Bergmann, ha hecho su aparición.

Gossip Girl 2: ¿Qué te estas perdiendo de este reboot? 1

Y los dramas familiares ya iniciaron en la relación entre JC y Z.

(Por cierto, si te entra la nostalgia todos los capítulos de la serie original también están disponibles en HBO Max)