Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Zoom

Desde que la pandemia inició hace más de un año, hemos pasado horas y horas frente a las computadora en interminables videollamadas entre el home office y las clases en linea, y como parece que esto no tiene un final pronto, la plataforma de Zoom ha evolucionado y ahora presenta su nueva función lo juegos multijugador.

A diferencia de la mayoría del mundo, la pandemia fue el mejor momento para Zoom al registrar un crecimiento importante en su numero de usuarios, hasta volverse una herramienta indispensable para todos, y ahora no dejará que esos numero decaigan, renovándose para darnos entretenimiento en medio de esas interminables reuniones.

Ya no solo las clases serán en linea pues tal parece que también ahora los descansos, pues con la implementación de los juegos, los usuarios tendrán la oportunidad de elegir entre varios mini juegos para interactuar con los participantes de la llamada.

Zoom: Trivias y mucho más

Si una video llamada se esta volviendo tediosa o si el maestro llega tarde a la clase ahora podrás ingresar a la tienda en linea de Zoom para descargar uno de los hasta el momento 9 juegos para pasar el rato con tus compañeros.

Los juegos van desde trivias, Heads up!, poker y más para adaptarse a los gustos de cada persona. Puedes probar todos los disponibles aquí.

Zoom juegos

Aunque dudamos que los juegos sean la principal razón por la que alguien se conectaría a Zoom, si son un plus para aquellas personas que ya pasamos gran parte de nuestro día conectadas a el.

Imagina decir algo mas que -Si se escucha profe- porque incluso podrán servirte para romper el hielo con tus compañeros o para terminar de despertarte antes de indicar una reunión muy temprano.

Se espera que el catalogo de juegos se incremente con el tiempo, pero por el momento solo queda probarlos y ver si se vuelven parte de nuestras videollamadas con amigos en tiempos de pandemia.

Sigue leyendo: