Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Pokémon Unite: Así podrás desbloquear completamente gratis a Greninja, Cinderace y Alolan Ninetales para el MOBA de Nintendo Switch.
Pokémon Unite

Pokémon UNITE ha llegado al Nintendo Switch.

Pokémon Unite fue lanzado de manera gratuita el día de ayer para Nintendo Switch, y como podrás imaginar al ser un juego free to play, cuenta con personajes limitados en un inicio con la posibilidad de desbloquear a los demás pagando cierta cantidad por cada uno de ellos.

Afortunadamente, el juego cuenta con un sistema de recompensas por inicio de sesión diaria con los cuales podrás desbloquear a los demás personajes de manera totalmente gratuita.

Si quieres obtenerlos solo deberás iniciar sesión todos los días a las 6:00 PM y reclamar el bono de inicio de sesión diario. Al segundo día podrás desbloquear a Ninetales de Alola, al octavo día obtendrás a Cinderace y el día 14 a Greninja, por lo que jugar diario durante dos semanas podrás hacerte con 6 personajes totalmente gratis, además recuerda que al iniciar sesión antes del 31 de Agosto también podrás hacerte con Zeraora

Otra forma de obtener mas Pokémon es cumpliendo con los desafíos, hay un total de 7 desafíos disponibles por mes con lo que podrás obtener un nuevo personaje «Crustle» en este caso.

Hay un total de 20 Pokémon disponibles y se espera que lleguen mas en un futuro. ¿Ya probaste este juego? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: