Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Pokémon Unite anuncia fecha de estreno con un nuevo tráiler y un nuevo Pokémon que llegara al MOBA
Pokémon Unite ya tiene fecha de estreno

Pokémon Unite llegará el 21 de julio en Nintendo Switch

Hace algunos meses se dio a conocer que el nuevo juego tipo MOBA llamado “Pokémon Unite” llegaría en julio, pero por fin hoy se reveló el día exacto en el cual podremos jugar este nuevo título que nos presenta un gameplay muy diferente a lo que estamos acostumbrados en la franquicia, siendo el día 21 de julio de este año cuando por fin podremos disfrutarlo en Nintendo Switch.

Junto con el tráiler en donde se nos revela la fecha de lanzamiento, también nos dieron la sorpresa de que un nuevo Pokémon se uniría a la lista de personajes jugables, se trata de Zeraora el singular de tipo eléctrico, el cual contara con el movimiento Unite: Plasma Gale, este nuevo personaje podrá ser desbloqueado únicamente si accedes al juego antes del 31 de Agosto.

Zeraora utiliza su velocidad y se mueve para cerrar la brecha entre oponentes tan rápido como un rayo. Su Unite Move, Plasma Gale, envía una erupción eléctrica, creando una zona de plasma alrededor del área donde golpea el ataque.

Pokémon UNITE es el primer juego de combates por equipos de Pokémon. Los jugadores se enfrentarán entre sí en combates de 5 contra 5. Durante estos encuentros, tendrán que cooperar con sus compañeros de equipo para derrotar a Pokémon salvajes y hacer que sus Pokémon suban de nivel y evolucionen. El objetivo será derrotar a sus oponentes mientras intentan marcar más puntos que el equipo rival dentro del límite de tiempo.

El juego llegara a Nintendo Switch el 21 de julio de manera gratuita con compras dentro del juego, la versión de móviles llegará más adelante. ¿Jugarás a este nuevo título? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: