Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡Conoce acá todo lo mostrado en el EA Play Live 2021!

EA Play Live

El día de hoy, EA anunció muchas sorpresas en su EA Play Live 2021, su evento anual que presenta el futuro de la compañía, principalmente con Battlefield 2042Apex LegendsLost in Random o FIFA 22, entre otros.

¿No lo pudiste ver? ¡No te preocupes, aquí tienes un resumen de todo lo presentado!

Grid Legends

Codemasters nos do el primer vistazo de Grid Legends, juego que incluirá un modo historia donde enfrentaremos a las mejores estrellas de conducción, viendo también múltiples estilos de autos de todo tamaño y estilo, como autos F1, camiones, autos de control remoto, etc

Apex Legends

Apex Legends sigue creciendo con la llegada de Emergence, la décima temporada del free-to-play Battle Royale basado en el mundo de Titanfall, misma que se destaca por la leyenda número 18 del juego, conocida como Seer (Acá puedes leer más de él), además de la llegada del modo clasificado en el 3v3, y una actualización del mapa.

Emergence llega el próximo 3 de Agosto.

Lost in Random

Este verano, acompaña a Par y a Dadelio en una aventura inolvidable para acabar con las maldiciones de Azar. Una retorcida reina gobierna Azar, un reino formado por seis tenebrosos territorios en los que la tirada de un dado dicta el destino de toda su gente.

El premiado estudio sueco Zoink presenta esta emocionante aventura inspirada en la literatura gótica en la que viajarás con Par, una chica humilde que debe salvar a su hermana Dispar del malvado decreto de la Reina.

Junto a su compañero Dadelio, un dado vivo muy antiguo, Par tendrá que aceptar el caos de Azar. Le esperan peligrosos combates, discusiones con personajes «»curiosos»» y misteriosas arenas de juego que cambian cada vez que se tira el dado.

Lost in Random llega el 10 de Septiembre a PlayStation 4, Nintendo Switch, Microsoft Windows y Xbox One.

Knockout City

EA confirmó la llegada de la segunda temporada de Knockout City, donde veremos muchas novedades y actualizaciones para el juego.

Battlefield 2042

Lo más esperado del EA Play Live fue presentado al final, y vaya que valió la pena la espera, pues Battlefield 2042 sorprendió con un avance lleno de contenido, y nuevos estilos de juego.

Comenzando por Portal, una nueva plataforma para la comunidad donde los jugadores pueden cambiar las reglas de la guerra creando, compartiendo y descubriendo batallas inesperadas del pasado, presente y futuro de Battlefield.

Dead Space

Y justo cuando pensábamos que la conferencia había terminado, EA nos sorprendió con el regreso de Dead Space, juego del cual habíamos comentado previamente.

Este será un remake del primer juego juego de la franquicia, renovado por Motive Studios para ofrecer una mayor experiencia inmersiva. Aprovechando la potencia del motor de juego de Frostbite y las consolas de nueva generación, la nueva versión cuenta con una fidelidad gráfica impresionante y mejoras en el juego mientras mantiene la esencia original.

Dead Space estará disponible en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

¡Y con esto finalizó el EA Play Live 2021! ¿Te gustó lo presentado? ¿Te quedaste esperando algo?

¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Tal vez también te interese: