Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Tabla de contenido

BEASTARS

Según ANN, Studio Orange anunció el miércoles que el anime televisivo del manga BEASTARS de Paru Itagaki tendrá un nuevo arco, lo que implica que se viene una tercer temporada. Netflix Japón también anunció el nuevo arco del anime y abrió el siguiente sitio web.

El creador del manga, Itagaki, compartió una ilustración para conmemorar el próximo arco del anime y agradecer a los fanáticos.

La primer temporada debutó en Netflix fuera de Japón en marzo de 2020. Netflix acaba de estrenar la segunda temporada el 15 de julio. Itagaki lanzó su manga BEASTARS en la revista Weekly Shōnen Champion de Akita Shoten en septiembre de 2016. El manga terminó en octubre de 2020. Akita Shoten publicó el volumen 22 y final del manga el 8 de enero.

¿De qué trata?

En una escuela secundaria donde los estudiantes están literalmente divididos en depredadores y presas, son las relaciones personales las que mantienen la frágil paz. ¿Quién de ellos es un Beastar, un modelo académico y social destinado a convertirse en un líder en una sociedad naturalmente llena de desconfianza?

Beastars

Anoche en Cherryton Academy, un estudiante herbívoro fue asesinado y devorado. Entre los miembros del club de teatro, las sospechas de los herbívoros se dirigen naturalmente a sus compañeros carnívoros … ¿El principal sospechoso? Legoshi, un lobo grande. Pero que no lastimaría ni a una mosca, ¿o sí? ¿Y la conejo enano Haru sacará a la bestia en él? ¿O sus sentimientos por ella son… algo más?

Sanda

Itagaki también acaba de lanzar el manga Sanda en Weekly Shōnen Champion el día de ayer y del cual te estaremos hablando más adelante.

Sanda

¿Ya terminaste de ver la segunda temporada en Netflix? Cuéntanos qué te pareció y no olvides seguirnos en Facebook.