Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Apex Legends: Relatos de las Tierras Salvajes - Metamorfosis
Apex Legends: Relatos de las Tierras Salvajes

Conoce a Serr, el nuevo héroe de Apex Legends en este tráiler de historia llamado: Relatos de las Tierras Salvajes – Metamorphosis.

Hoy, EA y Respawn Entertainment lanzaron un nuevo tráiler de Lore protagonizado por Seer, la próxima Leyenda que ingresará a los Juegos de Apex.

Creado en colaboración con el galardonado ilustrador, animador y director, Robert Valley, conocido por su trabajo en Tron: Uprising, Love, Death & Robots y Pear Cider and Cigarettes, el nuevo corto muestra el famoso estilo de Robert, profundizando en la vida de esta Leyenda maldita, cuya mirada puede convertir una montaña en polvo, un rey en un mendigo y un océano en un desierto.

El tráiler nos presenta la historia de Seer el próximo héroe que se unirá al juego, Seer esconde un siniestro secreto en su pasado, pues una mujer con la marca de la polilla lo dio a luz y nació con una maldición que supuestamente pondrá en peligro a muchos. La leyenda tiene poderes misteriosos que explotará después de recibir entrenamiento especial.

Seer puede transformar todo lo que ve y toca, pero no se revelaron detalles de las habilidades que tendrá en el terreno de combate. “Con microdrones y un ojo de artista, Seer detecta oportunidades que otras Leyendas podrían perder y las aprovecha de la manera más hermosa que puede”, dice su descripción.

Este personaje se unirá a Apex Legends el 3 de Agosto y llegará con la nueva temporada «Emergence«, temporada que traerá cambios al mapa y nuevas armas. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: