Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Ghost of Tsushima
Ghost of Tsushima Director´s Cut – Iki Island

Ghost of Tsushima Director´s Cut – Iki Island: Tráiler de Historia

El galardonado juego de Sucker Punch, Ghost of Tsushima, celebró su primer año con novedades de su revisión para PS5, misma que tendrá mejoras gráficas y técnicas al juego, así como un nuevo DLC enfocado a la Isla Iki.

En este nueva expansión tendremos que explorar y liberar la Isla Iki de la invasión de los Mongoles, isla que estará repleta de peligros, nuevos enemigos y ladrones, por lo que deberemos hacer nuevos aliados para poder liberar este territorio:

“El viaje de Jin comienza cuando descubre que una misteriosa tribu mongol se ha afianzado en Iki. Están dirigidos por una chamán venerado llamado Ankhsar Khatun, conocido por sus seguidores como “el Águila”. Como khatun y chamán, no solo es una conquistadora de naciones, sino también una pastora de almas. Y el peligro que representa para Jin y su gente no se parece a ninguno que hayan enfrentado.

La única forma de contrarrestar esta amenaza es que Jin regrese a la isla Iki. Ha estado allí una vez antes. Y al enfrentarse a un enemigo nuevo y peligroso, se verá obligado a enfrentar viejos miedos y desenterrar traumas profundamente enterrados. Mientras exploras una nueva isla y luchas contra nuevas amenazas, también te adentrarás en el oscuro pasado del clan Sakai”.

Patrick Downs – Escritor en Sucker Punch

Ghost of Tsushima Director´s Cut llegará a PlayStation 4 y PlayStation 5 el 20 de Agosto de este año.

¿Emocionados por volver a este grandioso titulo? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: