Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Netflix presenta en primer tráiler de "The Witcher: Nightmare of the Wolf", así luce Vesermir el mentor de Geralt.
The Witcher: Nightmare of the Wolf primer tráiler.

The Witcher: Nightmare of the Wolf llegará a Netflix el 28 de Agosto.

Hace unas semanas Netflix, reveló la fecha de estreno de la proxima película animada de la franquicia de CD Projek Red «The Witcher«, la cual llevará por nombre Nightmare of The Wolf y nos contará la historia de Versemir, el mentor de Geralt de Rivia, pues bien el día de hoy, Netflix lanzó por medio de su cuenta oficial de YouTube el primer tráiler de la película, en el que podemos ver su estilo de animación, personajes y las voces en inglés.

La trama de esta película se centrará en la vida del mentor de Geralt y en la descripción oficial de la película podemos leer lo siguiente:

«un joven brujo arrogante que se deleita matando monstruos por monedas»

Descripción oficial de Netflix

En cuanto a la animación, el estudio coreano «Studio Mir» será el encargado, estudio que anteriormente ha trabajado con Netflix en producciones como: Dota: Dragon’s Blood y Voltron: Legendary Defender, al igual que The Legend of Korra.

Para las voces en inglés se contará con actuaciones de: Theo James como Vesemir, Lara Pulver como Tetra, Graham McTavish como Deglan y Mary McDonnell como Lady Zerbst.

La serie llegará a la plataforma de Streaming el 28 de Agosto de este año y servirá para hacer menos la espera de la segunda temporada de The Witcher protagonizada por Henry Cavill. ¿Emocionado por esta nueva película? Háznoslo saber en los comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: