Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos
Final Fantasy Brave Exvius presenta su evento de verano "War of the Visions" el cual estará disponible hasta el 24 de Agosto
Final Fantasy Brave Exvius – War of the Visions

Celebra la temporada de verano con War of The Visions de Final Fantasy Brave Exvius

Square Enix presento el día de hoy el más reciente evento de verano que llegará a Final Fantasy Brave Exvius, el juego para Smartphones que llevara por nombre «War of The Visions» y estará disponible desde el día de hoy hasta el 24 de Agosto, donde los jugadores pueden disfrutar de unidades de temporada, campañas temáticas y recompensas.

  • Algunos de los eventos y recompensas incluyen:
    • Nuevas unidades de verano por tiempo limitado: Las poderosas unidades Ultra Rare (UR) Lilyth (Summer) y Kitone (Summer) hacen su debut en la versión Global a través de invocaciones por tiempo limitado. Lilyth tiene un poderoso ataque de inmovilización en su arsenal, y puede realizar el «Ataque de playa» de ráfaga de límite, que reduce la resistencia a los ataques de misiles mientras inflije daño. Kitone, mientras tanto, tiene una amplia gama de debuffs a su disposición y puede realizar el «Ataque de Anillo de Natación» de Ráfaga límite, infligiendo daño a los enemigos dentro del alcance, con la oportunidad de infligir sueño a sus objetivos. Dada la utilidad y las habilidades de ambas unidades, ambas serían adiciones bienvenidas a la lista de cualquier jugador.
    • Citaciones por tiempo limitado: Varios banners de invocación están disponibles durante la campaña, incluida la Nueva Invocación de Unidad Destacada de la Parte I del Verano 2021, que garantiza diez unidades, con una de ellas de rareza MR o mejor, y cuenta con tasas de caída más altas tanto para Kitone (Verano) como para Lilyth (Verano). Para obtener detalles completos sobre todos los banners de invocación disponibles, consulte los avisos en el juego.
    • Bonos de inicio de sesión de verano: Los jugadores pueden recibir hasta 2.500 Visiore y más, incluyendo hasta 40 fragmentos de unidad, simplemente iniciando sesión diariamente durante la campaña. Los jugadores pueden usar estos fragmentos de unidad para mejorar y despertar su Lilyth (verano) y Kitone (verano).
    • «WOTV FFBE Summer Splash!» Campaña social: Los fanáticos pueden votar por sus unidades favoritas en las páginas sociales oficiales de WOTV FFBE, y todos los jugadores recibirán varias recompensas en el juego basadas en el número total de votos.

El juego esta disponible para iOS y Android de manera gratuita con compras dentro de la aplicación, recuerda actualizar el juego para poder disfrutar de este evento, y conseguir los objetos de temporada que estarán disponibles desde hoy hasta el 24 de Agosto. Déjanos tus comentarios y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales.

También te podría interesar: