Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Cris Tales

Cris Tales es una carta de amor a los JRPG clásicos creada por el desarrollador colombiano Dreams Uncorporated, donde el pasado, el presente y el futuro se unen en una sola pantalla.

Cris Tales
Cris Tales presenta trailer de lanzamiento

Los jugadores pueden usar la asombrosa habilidad de Crisbell para deslizarse entre períodos de tiempo tanto para ayudar a los ciudadanos en los reinos de Crystallis como para realizar ataques sorpresa a los enemigos. Si Crisbell quiere salvar su mundo mágico del mal que lo amenaza, debe hacer uso de su poder para moldear el pasado, el presente y el futuro mientras reúne aliados que la ayudarán en su búsqueda.

Pasado, presente y futuro

Cris Tales es una hermosa carta de amor indie a los JRPG clásicos con una nueva perspectiva. Observa el pasado, actúa en el presente y observa cómo tus elecciones cambian dinámicamente el futuro, ¡todo en una sola pantalla mientras juegas! Las animaciones en 2D bellamente dibujadas a mano dan vida a un mundo en el que tus elecciones cambiarán tanto el presente como el futuro a lo largo de más de 20 horas de juego.

Cris Tales
Cris Tales nos presenta pasado, presente y futuro.

Características

Una carta de amor a los JRPG clásicos

Inspirado en JRPG atemporales como Chrono Trigger, Final Fantasy VI, Valkyrie Profile y clásicos modernos como Bravely Default y Persona 5, conoce y recluta a un elenco único de compañeros de equipo, desafía a innumerables enemigos y ábrete camino a través de un mundo expansivo.

Experimente el pasado, el presente y el futuro simultáneamente

Mira y aprende del pasado, decide sobre acciones en el presente y altera el curso del futuro de maneras que remodelarán el mundo dinámicamente dependiendo de las decisiones que tomes.

Domina el combate estratégico por turnos

Lleva a tus enemigos al pasado o al futuro, sincroniza los ataques para mejorar las habilidades del grupo y domina el momento del ataque y la defensa para ir más allá de los límites de tu grupo en combate.

Cris Tales presenta trailer de lanzamiento 1
Un hermoso arte 2D, música intensiva y una nueva forma de jugar con el tiempo.

Descubre una historia y personajes fascinantes

El complot de la Emperatriz para destruir el mundo es complejo y estratificado. Usa tu ingenio y recluta poderosos aliados en todo el mundo para descubrir y deshacer su red multifacética y abrirte camino hacia el Verdadero Final de esta encantadora historia.

Descubre un mundo hermoso

Sube a bordo de un dirigible o bote y atraviesa este oscuro mundo de cuento de hadas hecho a mano. Desde el brillante reino de Crystallis hasta los suburbios de Vinez, descubre cada ubicación única y da forma a su futuro.

También disponible para:

Cris Tales presenta trailer de lanzamiento 2
Cris Tales presenta trailer de lanzamiento

Si te ha encantado lo que haz visto y leído hasta ahora, no te pierdas los primeros 21 minutos de gameplay subidos por IGN: