Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Cris Tales

Cris Tales es una carta de amor a los JRPG clásicos creada por el desarrollador colombiano Dreams Uncorporated, donde el pasado, el presente y el futuro se unen en una sola pantalla.

Cris Tales

Los jugadores pueden usar la asombrosa habilidad de Crisbell para deslizarse entre períodos de tiempo tanto para ayudar a los ciudadanos en los reinos de Crystallis como para realizar ataques sorpresa a los enemigos. Si Crisbell quiere salvar su mundo mágico del mal que lo amenaza, debe hacer uso de su poder para moldear el pasado, el presente y el futuro mientras reúne aliados que la ayudarán en su búsqueda.

Pasado, presente y futuro

Cris Tales es una hermosa carta de amor indie a los JRPG clásicos con una nueva perspectiva. Observa el pasado, actúa en el presente y observa cómo tus elecciones cambian dinámicamente el futuro, ¡todo en una sola pantalla mientras juegas! Las animaciones en 2D bellamente dibujadas a mano dan vida a un mundo en el que tus elecciones cambiarán tanto el presente como el futuro a lo largo de más de 20 horas de juego.

Cris Tales
Cris Tales nos presenta pasado, presente y futuro.

Características

Una carta de amor a los JRPG clásicos

Inspirado en JRPG atemporales como Chrono Trigger, Final Fantasy VI, Valkyrie Profile y clásicos modernos como Bravely Default y Persona 5, conoce y recluta a un elenco único de compañeros de equipo, desafía a innumerables enemigos y ábrete camino a través de un mundo expansivo.

Experimente el pasado, el presente y el futuro simultáneamente

Mira y aprende del pasado, decide sobre acciones en el presente y altera el curso del futuro de maneras que remodelarán el mundo dinámicamente dependiendo de las decisiones que tomes.

Domina el combate estratégico por turnos

Lleva a tus enemigos al pasado o al futuro, sincroniza los ataques para mejorar las habilidades del grupo y domina el momento del ataque y la defensa para ir más allá de los límites de tu grupo en combate.

Cris Tales presenta trailer de lanzamiento 1
Un hermoso arte 2D, música intensiva y una nueva forma de jugar con el tiempo.

Descubre una historia y personajes fascinantes

El complot de la Emperatriz para destruir el mundo es complejo y estratificado. Usa tu ingenio y recluta poderosos aliados en todo el mundo para descubrir y deshacer su red multifacética y abrirte camino hacia el Verdadero Final de esta encantadora historia.

Descubre un mundo hermoso

Sube a bordo de un dirigible o bote y atraviesa este oscuro mundo de cuento de hadas hecho a mano. Desde el brillante reino de Crystallis hasta los suburbios de Vinez, descubre cada ubicación única y da forma a su futuro.

También disponible para:

Cris Tales presenta trailer de lanzamiento 2

Si te ha encantado lo que haz visto y leído hasta ahora, no te pierdas los primeros 21 minutos de gameplay subidos por IGN: