Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Brasil se ha vuelto rápidamente un lugar donde han florecido grandes juegos y estudios independientes como Lunic Games, no es coincidencia que el país sea el segundo lugar de Latinoamérica con mayor mercado en torno a los videojuegos. El estudio mencionado está trabajando para pulir los detalles de su segundo título, Evertried, un roguélite táctico. Luego de una exitosa campaña por medio de Kickstarter, el juego, bajo el publicador DANGEN Entertainment, está ahora disponible en la wishlist de Steam.

¿Qué es Evertried?

Elegido ganador en la categoría “Mejor de Brasil” durante el evento digital Brazil´s Independent Game Festival 2021, Evertried es un juego táctico con elementos de roguelite (mapas generados aleatoriamente, permadeath, avance progresivo, mejoras graduales de personajes) con perspectiva isométrica. Los jugadores deberán ascender La Torre, un purgatorio de almas perdidas que buscarán un digno combate.

El roguelite táctico, Evertried, anuncia su próximo estreno en Steam 1

Deberás pasar por 50 pisos llenos de trampas y enemigos listos para combatir. Te encontrarás con mejoras de habilidades y modificadores de estadísticas para tener mayores posibilidades de victoria. Como es lo clásico en los roguelite, si pierdes deberás comenzar desde el comienzo, aunque un poco más fuerte en cada reinicio.

Evertried

El juego ya tiene disponible un demo por medio de Steam.

El roguelite táctico, Evertried, anuncia su próximo estreno en Steam 2