Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El cover de Metallica de J Balvin levanta controversia.

Metallica J Balvin

Como reportamos hace unas semanas, Metallica se encuentra celebrando los 30 años de su icónico Black Album con un disco especial llamado Blacklist, mismo que incluirá 53 tracks de colaboraciones con artistas como Miley Cyrus, Elton John, el propio Robert Trujillo de Metallica, Chad Smith de Red Hot Chili Peppers, WATT y el violonchelista Yo-Yo Ma, Mon Laferte, Ha-Ash, José Madero, Rodrigo y Gabriela, Instituto Mexicano del Sonido y muchos más.

Lentamente hemos ido viendo el estreno de estas canciones, por ejemplo, la versión de The Unforgiven con Ha-Ash, o Enter Sandman con Juanes.

Pero el día de hoy ha llegado el momento de escuchar una de las colaboraciones que hizo que todos los metaleros de la vieja escuela lanzaran su cerveza y su Omeprazol, pues J Balvin ha lanzado su cover de la legendaria Wherever I May Roam.

Mismo que puedes escuchar aquí:

Obviamente al tratarse de una figura del reguetón, la fusión de este estilo con el rock despertó el enojo de muchos fans de la banda, provocando una oleada de memes, muy diferente a la recepción del cover de Ha-Ash que generó escepticismo y terminó por dejar a todos con un buen sabor de boca.

Otros usuarios comentaron cosas como:

Esta canción es la descripción literal de cuando dos amigos hacen sus partes del trabajo y luego las juntan

Recordemos que tTodo lo recaudado por cada canción se destinará a la fundación benéfica de Metallica, All Within My Hands, y a una organización benéfica elegida por cada artista.

Al final de cuentas tu eres quien tiene la última palabra, ¿te gustó el cover de Wherever I May Roam? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Sigue leyendo: