Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Originalmente estrenado en Steam el 16 de junio del 2017, Mind Maze, juego de estrategia creado por Satur Entertainment, contempla ser reestrenado este 20 de julio en las siguientes consolas: PlayStation 5, PlayStation 4, PlayStation Vita, Nintendo Switch y Xbox One. El precio inicial será de tan solo $4.99 dólares americanos.

La logística de Mind Maze

Mind Maze se conceptualiza como un juego de estrategia y lógica que se focaliza en la utilización correcta del campo de juego. En un tablero deberás poner paneles y construir un laberinto para capturar células (lo proporcional al puntaje del juego). Paralelamente, tus rivales buscarán el mismo objetivo, por lo que deberás generar tu estrategia de juego de forma expedita para evitar que ocupen el campo de juego antes que tú.

Mind Maze

Será necesario ir calculando cada movimiento para crear la mejor estrategia, y originar trampas para inmovilizar a tus oponentes. Forzar el error del enemigo será vital para la victoria en Mind Maze. El título tiene modo de un solo jugador y opción competitiva online, donde podrás jugar con hasta 8 personas. El videojuego está actualmente disponible en Steam con un 30% de descuento.