Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Stricly Limited Games está emocionado en presentar el asombroso videojuego de naves Rolling Gunner, que ya se encuentra disponible para pre-comprar desde la tienda oficial de Stricly Games Shop desde hoy.

Creado por el talentoso equipo de Mebius Games, Rolling Gunner es un shooter estructurado como un side-scroller (pantalla que avanza de forma automatizada), adaptado al género de naves y bullet hell (desafiantes niveles llenos de proyectiles a evadir en cada momento). Con un estilo árcade asombroso y un energético soundtrack, Rolling Gunner tendrá una edición limitada y una versión de coleccionista. Una versión digital estará disponible en PlayStation 4 eventualmente gracias a ININ Games.

Rolling Gunner recibirá edición de coleccionista (Nintendo Switch, PlayStation 4) 1

Rolling Gunner, te pondrá a prueba de forma constante y es un juego perfecto para los fanáticos de clásicos como Aero Fighters o Ikaruga. Pero para los nuevos en el género, no se preocupen, ya que habrá dificultades optimizadas para ir entrenando poco a poco. Proyectiles, bombas, y diferentes mejoras estarán a tu disposición para limpiar el escenario de enemigos. Son seis niveles en total.

Rolling Gunner recibirá edición de coleccionista (Nintendo Switch, PlayStation 4) 2

Tendrás a disposición tres naves diferentes, diferentes niveles de dificultad, un modo de repetición que te permitirá observar y analizar tus partidas, también un modo de práctica para mejorar tus reflejos.

Rolling Gunner recibirá edición de coleccionista (Nintendo Switch, PlayStation 4) 3

La edición coleccionista de Rolling Gunner ofrecerá el siguiente contenido:

-Copia física (Nintendo Switch, o PlayStation 4).

-Caja de colección.

-Libro de arte.

-Tarjetas de instrucciones.

-Poster reversible.

-Soundtrack.

-Llavero.

-Bola de nieve decorativa.

-Parche para telas.

-Enumeración individual, indicando que copia obtuviste.

Rolling Gunner

Serán un total de 2000 versiones físicas de la edición coleccionista para Nintendo Switch. La versión de PlayStation 4 recibirá 1300 copias.

¿Qué te parece la idea de Rolling Gunner? ¿Un shooter de naves puede ser relevante en la actualidad? Cuéntanos tu opinión.