Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Stricly Limited Games está emocionado en presentar el asombroso videojuego de naves Rolling Gunner, que ya se encuentra disponible para pre-comprar desde la tienda oficial de Stricly Games Shop desde hoy.

Creado por el talentoso equipo de Mebius Games, Rolling Gunner es un shooter estructurado como un side-scroller (pantalla que avanza de forma automatizada), adaptado al género de naves y bullet hell (desafiantes niveles llenos de proyectiles a evadir en cada momento). Con un estilo árcade asombroso y un energético soundtrack, Rolling Gunner tendrá una edición limitada y una versión de coleccionista. Una versión digital estará disponible en PlayStation 4 eventualmente gracias a ININ Games.

Rolling Gunner recibirá edición de coleccionista (Nintendo Switch, PlayStation 4) 1
Rolling Gunner recibirá edición de coleccionista (Nintendo Switch, PlayStation 4)

Rolling Gunner, te pondrá a prueba de forma constante y es un juego perfecto para los fanáticos de clásicos como Aero Fighters o Ikaruga. Pero para los nuevos en el género, no se preocupen, ya que habrá dificultades optimizadas para ir entrenando poco a poco. Proyectiles, bombas, y diferentes mejoras estarán a tu disposición para limpiar el escenario de enemigos. Son seis niveles en total.

Rolling Gunner recibirá edición de coleccionista (Nintendo Switch, PlayStation 4) 2
Rolling Gunner recibirá edición de coleccionista (Nintendo Switch, PlayStation 4)

Tendrás a disposición tres naves diferentes, diferentes niveles de dificultad, un modo de repetición que te permitirá observar y analizar tus partidas, también un modo de práctica para mejorar tus reflejos.

Rolling Gunner recibirá edición de coleccionista (Nintendo Switch, PlayStation 4) 3
Rolling Gunner recibirá edición de coleccionista (Nintendo Switch, PlayStation 4)

La edición coleccionista de Rolling Gunner ofrecerá el siguiente contenido:

-Copia física (Nintendo Switch, o PlayStation 4).

-Caja de colección.

-Libro de arte.

-Tarjetas de instrucciones.

-Poster reversible.

-Soundtrack.

-Llavero.

-Bola de nieve decorativa.

-Parche para telas.

-Enumeración individual, indicando que copia obtuviste.

Rolling Gunner
Rolling Gunner recibirá edición de coleccionista (Nintendo Switch, PlayStation 4)

Serán un total de 2000 versiones físicas de la edición coleccionista para Nintendo Switch. La versión de PlayStation 4 recibirá 1300 copias.

¿Qué te parece la idea de Rolling Gunner? ¿Un shooter de naves puede ser relevante en la actualidad? Cuéntanos tu opinión.