Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Estos influencers se pasaron de graciosos.

Influencers, Cubrebocas

Hoy, en nuestra bonita sección de WTF, dos influencers, Josh Paler, un joven taiwanés y Leia Se, una mujer rusa, han sido objeto de critica tras infligir las normas de seguridad obligatorias al decidir no usar cubrebocas en un centro comercial.

Obviamente, los guardias de seguridad no lo dejaron entrar al establecimiento, por lo que los influencers decidieron «hacer una broma», y pintarse un cubrebocas para grabar un vídeo que causó controversia en redes sociales, sobre todo ante el aumento de contagios de COVID-19 en Indonesia, por lo que podrían ser deportados de Bali y perder su Visa.

Por broma, influencers con cubrebocas pintado podrían ser deportados 1

Después de esto, el vídeo fue borrado de sus redes sociales, para posteriormente subir un vídeo junto a su abogado pidiendo disculpas, argumentando que su intención no fue faltar el respeto y solo querían entretener a las personas con su contenido.

La policía de Indonesia ha aplicado medidas estrictas sobre el uso responsable de tapabocas y cuenta con la autoridad de imponer multas e incluso deportar a los extranjeros que no cumplan la ley.

Los pasaportes de ambos jóvenes fueron confiscados y se espera el comunicado de Inmigración que tomará la decisión de deportarlos o no

Tal vez también te interese: