Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Elizabeth Olsen rompió la ilusión de los Young Avengers.

Young Avengers, Elizabeth Olsen

Al parecer aún no es tiempo de que veamos a los Young Avengers en el MCU, pues la protagonista de WandaVision, Elizabeth Olsen, durante una sesión de preguntas y respuestas con la Academia de Cine de Nueva York, que el estudio no tiene aún un plan para ellos.

«No tengo idea. No creo que siquiera lo tengan, de hecho si le preguntas a Kevin Feige te va a decir que honestamente no tiene idea. Ellos planean fases al mismo tiempo, y una vez que terminan estas, comienzan con la siguiente fase.

Desde mi perspectiva, esto es POSIBLE, pero no creo que tengan un plan todavía, pero siempre tienen sus opciones abiertas.»

Si recordamos esta nota que hicimos, Marvel ha ido sembrando las semillas de los Young Avengers lentamente, con persnoajes como Cassie Lang (Emma Fuhrmann) en Ant-Man Hawkeye – Kate Bishop en Avengers: Endgame, o Photon y los gemelos de Scarlet Witch VisionWiccan Speed en WandaVision.

Por lo pronto, habrá que esperar, pues bien sabemos que Marvel siempre está planeando el futuro de su universo, pero mantente cerca de nuestras redes para obtener la información al momento.

Sigue leyendo: