Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

BLON será lanzado en Otoño

PID Games y Lazy Kiwi se complacen en presentar el próximo lanzamiento de Blon, planeado para el 7 de septiembre en PC y dispositivos móviles. El juego ha compartido su primer tráiler, donde revela un rápido y desafiante juego de plataformas de desplazamiento lateral en 2D en un mundo de pixel art.

El juego estará disponible para PC desde la plataforma Steam y en iOS y Google Play para jugadores móviles.

¿Quién no ha soñado nunca con tocar un physarum polycephalum? O más bien … ¿una mancha? Blon es la aventura de una pequeña mancha valiente que persigue a su rencoroso hermano mayor. Como Blon, tu objetivo es neutralizar a tu hermano para recuperar el tesoro familiar robado. Atrapa las hojas que dejó tu hermano en su camino a lo largo de los diferentes niveles para reconstruir el nido familiar, mejorar tu agilidad, tus habilidades y desbloquear nuevos personajes que vienen como refuerzos.

BLON
  • Un corredor sin fin con jefes
  • Descubre 7 mundos implacables
  • Juega como 16 héroes diferentes
  • Elige tu propio equipo
  • Mejora a tu héroe con muchas habilidades

Un lindo juego de plataformas en 2D con pixel art en el que podrás desbloquea hechizos, héroes y armas, luchar contra monstruos y jefes y explorar un mundo desconocido con la esperanza de rescatar a tu familia. Si quieres saber un poco más del título, te invitamos a leer nuestro artículo anterior a continuación.