Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Conoce a Blon el blob

Blon es un lindo juego de plataformas en 2D con pixel art desarrollado por Lazy Kiwi y editado por PID Games. Donde podrás desbloquear hechizos, héroes y armas, lucha contra monstruos y jefes, y explora un mundo desconocido con la esperanza de rescatar a tu familia.

Blon te lleva a través de un desafiante juego de plataformas de desplazamiento lateral, con un lindo ambiente de pixel art que ya puedes incluir en la lista de deseos en Steam y ver sus primeros niveles en Stream durante el Summer Steam Festival del 16 al 22 de junio.

¿De qué trata?

Juegas como Blon, un intrépido, bueno … blob, cuyo celoso hermano mayor acaba de robar los tesoros de la familia. Esto te hará viajar por muchos mundos con un solo objetivo: ¡derrotar a tu hermano loco! En tu búsqueda, recoge las hojas perdidas por tu hermano y reconstruirás el castillo de la familia para mejorar tus habilidades, tu árbol de habilidades y desbloquear varios personajes jugables.

¿Podrás reunir los tesoros de la familia y sabotear los planes de tu hermano? Bájate la demo gratis de Steam para PC, hazlo ahora porque el festival de verano termina hoy, y comienza a averiguarlo.