Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Goku y Vegeta serán los encargados de narrar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
El oro es nuestro – TV Azteca

Goku y Vegeta serán los encargados de narrar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Por medio de sus redes sociales, los actores de doblaje Mario Castañeda (Voz de Goku en Dragon Ball) y Rene García (Vegeta) dieron la noticia de que estarán presentes en la justa deportiva mas importante del mundo, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los cuales se retrasaron un año debido a la pandemia del COVID-19 y que se estarán llevando a cabo del 23 de julio al 8 de agosto de 2021.

Así fue revelado el día de ayer como parte de las actividades anunciadas que realizará la cadena televisiva mexicana «TV Azteca», esto en su sección dedicada a los Juegos Olímpicos.

El programa llevara por nombre «Los juegos Z» en donde los personajes de Dragon Ball Goku y Vegeta narraran las contiendas deportivas.

Recordemos que estos juegos olímpicos contaran con colaboraciones de Nintendo con Mario Bros y de Personajes de Anime famosos en Japón, así que esta idea suena bastante bien, en especial para los fans del anime. ¿Emocionados por los Juegos Olímpicos? Déjanoslo saber en los comentarios y no olvides dejar tus comentarios.

También te podría interesar: