Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction incluirá opciones de accesibilidad para facilitar la comunicación entre usuarios

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Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction incluirá opciones de accesibilidad para facilitar la comunicación entre usuarios y mejorar la experiencia.

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction incluirá opciones de accesibilidad para facilitar la comunicación entre usuarios y mejorar la experiencia.
Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction incluirá opciones de accesibilidad para facilitar la comunicación entre usuarios.

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction busca mejorar la experiencia del usuario

Durante el pasado Ubisoft Foward que dio lugar en el E3 2021, se mostro gameplay del nuevo juego de Ubisoft «Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction» el cual llegará el 16 de septiembre de este año, y junto con toda la intensa acción táctica cooperativa, el juego tendrá una serie de opciones nuevas de accesibilidad. Estas no solo están diseñadas para convertirte en el mejor Operador de REACT que puedas ser cuando los Archæans se estrellan en tu posición, sino también para ayudar a que la comunicación, un componente clave de la experiencia, sea fluida para todos tus compañeros de equipo.

El equipo de desarrollo utilizó las bases establecidas en el juego anterior para mejorar la experiencia PvE, las cuales incluyen opciones para todo tipo de jugador desde daltónicos y personas con problemas motrices.

«Estamos construyendo sobre lo que Rainbow Six Siege tenía para ofrecer», explica Louis Sarrazin, Director de Experiencia de Usuario en Rainbow Six Extraction. «El problema con las opciones de accesibilidad en los juegos competitivos es que hacer las cosas más claras, o exponer la información crítica con mayor claridad, son ejemplos de cómo los jugadores pueden obtener una ventaja competitiva. En Rainbow Six Extraction, no tenemos ese problema, así que podemos ir más allá de Siege».

Ubisoft

El énfasis de Rainbow Six Extraction en la comunicación también significa que el equipo quería prestar especial atención a las alternativas para los sordos y las personas con dificultades auditivas, y en el proceso, se les ocurrió una opción que puede ayudar a mejorar la experiencia para cualquier persona.

Opciones de Accesibilidad:

  • Controles:
    • Vibración
      Capacidad de alternar la retroalimentación de vibración en el gamepad. (Motor, Cognitivo, Visión)
    • Reasignar teclas y controles
      Las entradas de juego del gamepad y del mouse y el teclado se pueden reasignar. (Consola y PC) Todas las entradas del juego se pueden intercambiar de un botón de cara a otro. (Motor, Cognitivo)
    • Sensibilidad
      El juego ofrece la opción de cambiar la sensibilidad del eje de las palancas, el ratón y la cámara. (Motor, Cognitivo)
  • Jugabilidad:
    • Aim Assist
      Aim assist está disponible en el juego con ajustes de dificultad para diversas situaciones (niveles: normal, duro, realista). (Motor, Cognitivo, Visión)
    • Personalizar los puntos de la mira
      Posibilidad de personalizar el color y la opacidad de los puntos de cruce en la mira. (Cognitivo, Visión)
    • Escenas/Reproducciones de tutoriales Los jugadores pueden reproducir tutoriales y escenas. (Motor, Cognitivo, Visión, Audición)
  • HUD e interfaz de usuario:
    • Narración de menú
      El asistente de accesibilidad se presenta a todos los jugadores en el primer arranque, con la opción narrador, establecida en Activado. Se puede volver a acceder al asistente en cualquier momento a lo largo del menú de pausa. (Motor, Cognitivo, Visión)
    • Reorganizar la interfaz del juego: Capacidad parcial de reorganizar la interfaz del juego y de quitar los elementos del HUD. (Motor, Cognitivo, Visión)
  • Audio
    • Indicaciones audiovisuales
      • Los jugadores pueden habilitar punteros visuales para efectos de sonido. (Audición, Cognitivos)
    • Comandos de voz
      • Los jugadores pueden hablar a través del chat de voz sin presionar los botones. (Audición, Cognitivo)
    • Comunicación de voz
      • El micrófono del jugador puede ser escuchado o no.
      • Push to talk: los jugadores deben presionar un botón para ser escuchados. (Audición, Cognitivo)
    • Volumen de chat de voz
      • Volumen del micrófono del compañero cooperativo. (Audición, Cognitivo)
    • Volumen
      • Capacidad de configurar niveles para efectos, ruidos de voz y de fondo/música. (Audición, Cognitivos)
    • Voz a texto
      • El jugador puede hablar y sus palabras serán transcritas en el chat de texto. (Audición, Cognitivo)
    • Texto a voz
      • El chat de texto se puede leer en voz alta al jugador. (Audición, Cognitivo)
    • Subtítulos
      • El reproductor puede habilitar y personalizar el tamaño de los subtítulos, el color de fondo y la opacidad del fondo. (Audición, Cognitiva, Visión)
    • Identificación del altavoz de subtítulos
      • Capacidad para habilitar la identificación de altavoces para subtítulos. (Audición, Cognitiva, Visión)
  • Visual:
    • Modo daltónico
      • Modo daltónico parcial. Los colores de HUD, los colores de las miras se pueden personalizar. (Cognitivo, Visión)
    • Contraste
      • El contraste de color se puede establecer en el juego. (Cognitivo, Visión)
  • Campo de Visión:
    • Capacidad de cambiar el campo de visión. (Cognitivo, Visión)

Tom Clancy’s Rainbow Six Extraction se estrenará en todo el mundo con cross-play completo, cross-save y progresión cruzada el 16 de septiembre de 2021 en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Amazon Luna, Stadia, la Ubisoft Store en PC con Windows y Ubisoft+, el servicio de suscripción de Ubisoft.

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