Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Ubisoft Montpelier, revela que además de Beyond Good & Evil 2 tienen otro proyecto en la cacerola

Después de que desde el 2017 nos presentaron una maravilla gráfica con un trailer en CGI que dejó a más de uno con la boca abierta, los chicos de Ubisoft Montpelier dejan ver a travez de una actualización en su perfil de LinkedIn, el por qué este proyecto no a presentado algún update o noticia extra.

El que sirve a dos amores …

Y es que muchos fans de este juego ya esperaban con ansias el título del cual no existe más información, más que sigue en desarrollo.

Pero al momento de actualizar su perfil de LinkedIn se reveló la causa del por qué, pues Ubisoft Montpelier está en busca de manos para un proyecto extra del cual no se tiene algún tipo de información más que, es un juego que muchos esperan y que será una revolución en el mundo de los videojuegos que tenemos hasta ahora.

«Buscamos a un Community Develop para gestionar la estrategia comunitaria de Beyond Good & Evil 2 y un juego no anunciado»,

Esto es lo visto en el perfil de Linkedin.
Ubisoft Montpelier

No quedará mas que esperar …

De hecho Beyond The Good and Evil 2 tendrá una adaptación televisiva en Netflix, siguiendo el camino de la animación, dándonos por sentado que no es un proyecto muerto, pero que si está siendo desarrollado a la par de otro más «Innovador y esperado» por los fans, lo cual tampoco sabemos si es cierto o no.

Lo que si es cierto es que no debes olvidar seguirnos en todas nuestras redes sociales para tener más información acerca de este y más juegos que ya nos tienen en ascuas.