Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Con Oscar Isaac y Jessica Chastain como protagonistas, HBO Max nos revela el primer vistazo a lo que será su mini serie Scenes from a marriage, inspirada en una clásica miniserie y, posteriormente, película sueca que cuenta la historia de un matrimonio quienes, después de varios problemas, finalizan su relación divorciándose pero manteniendo la relación.

Scenes from a marriage: Una versión nueva a un clásico sueco

La historia es una adaptación de la miniserie sueca clásica de Ingmar Bergman, la cual es desarrollada, escrita y dirigida por Hagai Levi. La producción limitada estrenará en septiembre en HBO Max y HBO.

HBO ha producido esta miniserie inspirada directamente en esta historia, contando con las actuaciones de Oscar Isaac y Jessica Chastain. La miniserie ha sido escrita y dirigida por Hagai Levi, quien es ampliamente conocido por narrar historias que se concentran en examinar las relaciones humanas.

Scenes from a marriage

Sinopsis:

SCENES FROM A MARRIAGE vuelve a examinar la representación icónica de la serie original del amor, el odio, el deseo, la monogamia, el matrimonio y el divorcio, a través del lente de una pareja estadounidense contemporánea, interpretada por Oscar Isaac y Jessica Chastain.

Créditos:

Producida por Media Res y Endeavour para HBO. Productores ejecutivos: Hagai Levi, Amy Herzog, Michael Ellenberg, Lars Blomgren, Jessica Chastain, Oscar Isaac, Daniel Bergman, Blair Breard.