Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Weapon of Choice DX llega a PS4, PS5, Xbox y Switch

El desarrollador de juegos indie Mommy’s Best Games anuncia un nuevo giro en el género clásico de correr y disparar con Weapon of Choice DX llegando a Xbox One, PlayStation 4, PlayStation 5 y Nintendo Switch.

Weapon of Choice DX es un juego de desplazamiento lateral de alta energía con personajes jugables únicos, cada uno con su propia arma especial. ¡Destruye alienígenas locos, encuentra nuevos personajes y elige entre caminos ramificados! La versión DX mejora el galardonado éxito XBLIG con dificultad para reequilibrar, un nuevo diseño de pantalla ancha y un arte 4K subido de tono.

«¡Me encanta jugar a correr y disparar, y Weapon of Choice DX es como un juego de Contra con ácido!» dice Nathan Fouts, diseñador principal, «Son todas las explosiones alienígenas que puedes manejar, pero con algunos giros innovadores del género, como la capacidad de «Death-Brushing», para jugadores retro como yo que quieren un impulso».

Weapon of Choice DX llega a todas las consolas 1

El 2 de septiembre, Weapon of Choice DX estará disponible en América y Europa para PlayStation 5, PlayStation 4 y Nintendo Switch. ¡La versión de Xbox One tendrá un lanzamiento mundial! La versión de Xbox One ya está disponible para preordenar. El pedido anticipado de Nintendo Switch comenzará el 21 de julio.